MataMoscasCojoneras



La web
Home
Favoritos
Inicio
Contacto
Humor
Videos
Audios
Animaciones
Textos
Imágenes
Otros
Juegos
On Line
Para bajar
Adult@s
Famos@s
Equis
Servicios
E-Mail
Chat
Foro
Noticias
Ganar Dinero
Tablón
Wallpaper
Logos y Tonos
Programas
Antivirus
Messenger
Mas...
Mosca Loca
Tests
Curiosidades
Frases hechas
Rincón creativo
Ya está puesta en marcha la librería de MataMoscasCojoneras. Podéis comprar libros impresos, de la forma tradicional, u On Line. ¡Y todo a los mejores precios!


MOSCALOCA

Una niña sufre el primer caso en España del síndrome de olor a pescado

¿Primero? Perdonen que les diga, y lo siento por esa niña que lo estará pasando mal, pero a lo largo de mi vida me he encontrado con muchas a las que le olía a pescado el chumino. Pero muchas, ¿eh? Calculo que unas 2000 más o menos. Al resto no, al resto le olía bien. Hubo una que le olía tanto que lo sazoné y todo.
Ha habido tantas que me he hecho un esperto y todo y ya diferencio hasta el tipo de pescado. Los que más abundan son las de olor a bacalao, pero también hay con olor a chirrete, a mujol, a anchoa y a boquerones en vinagre. Si hay alguno más no me lo he encontrado pero, vamos, aquí estoy a vuestra disposición si es el caso.
Sé que no está bien reirse de los problemas de los demás, pero es que a veces me lo ponéis a huevo, así que a partir de ahora voy a empezar a hacer chistes de los problemas de la gente. Espero que me odieis un poquito más por ello, oye.



volver