MataMoscasCojoneras



La web
Home
Favoritos
Inicio
Contacto
Humor
Videos
Audios
Animaciones
Textos
Imágenes
Otros
Juegos
On Line
Para bajar
Adult@s
Famos@s
Equis
Servicios
E-Mail
Chat
Foro
Noticias
Ganar Dinero
Tablón
Wallpaper
Logos y Tonos
Programas
Antivirus
Messenger
Mas...
Mosca Loca
Tests
Curiosidades
Frases hechas
Rincón creativo
Ya está puesta en marcha la librería de MataMoscasCojoneras. Podéis comprar libros impresos, de la forma tradicional, u On Line. ¡Y todo a los mejores precios!


MOSCALOCA

Demi Moore, denunciada por acoso sexual

Fue después de romper con Bruce Willis cuando, al parecer, intentó seducir a su por aquel entonces mayordomo cuando éste trabajaba arrodillado frente a un armario.
Yo, desde luego, no lo entiendo. A mí me intenta acosar Demi Moore y me dejo. Es más, le digo que puede acosarme cuantas veces quiera, aunque cuando compruebe el desastre que soy en la cama, se le quitarán las ganas de seguir tras de mí.
Y es que si una famosa intenta acosarte, no se denuncia, se aprovecha y se baja corriendo al bar para contarlo. Excepto si la famosa es Carmen de Mairena.
Aunque, visto lo que pide el ex-mayordomo (unos 200000 $), te aprovechas de la situación, disfrutas de una noche (o tarde, o mañana) de pasión con un cuerpazo como el de Demi Moore (aunque sea a golpe de bisturí) y además te llevas pa la saca treinta millones de las antíguas pesetas, convirtiéndote así en un gigoló de superlujo, sin comerlo ni beberlo. O comíendoselo y bebiéndoselo, que para eso lo tiene la actriz entre las piernas.



volver