MataMoscasCojoneras



La web
Home
Favoritos
Inicio
Contacto
Humor
Videos
Audios
Animaciones
Textos
Imágenes
Otros
Juegos
On Line
Para bajar
Adult@s
Famos@s
Equis
Servicios
E-Mail
Chat
Foro
Noticias
Ganar Dinero
Tablón
Wallpaper
Logos y Tonos
Programas
Antivirus
Messenger
Mas...
Mosca Loca
Tests
Curiosidades
Frases hechas
Rincón creativo
Ya está puesta en marcha la librería de MataMoscasCojoneras. Podéis comprar libros impresos, de la forma tradicional, u On Line. ¡Y todo a los mejores precios!


MOSCALOCA

Papel Higiénico Victoria Beckham

No sé en qué país han sacado este artículo, pero si lo llegan a hacer en España se forran seguro. Porque, ¿a quién no le gustaría limpiarse el culo con la cara de la esposísima? Por lo menos, yo estaría encantado de llenarle de mierda la cara a esa niña prepotente que llegó a España creyéndose la reina del mambo y aquí los españoles bajitos, sucios y feos harán lo que yo diga, porque ninguna de esas españolas horteras pueden compararse conmigo. ¿Y todo por qué? ¿Por ser hija de padres ricos, haber pertenecido a las Spice Girls y haberse casado con el futbolista más mediatico del momento? Pues sí, la verdad que son razones, a muchas chiquillas de ahora les hubiese gustado que sus padres fueran ricos para ser unas niñas consentidas, formar parte del grupo Papá Levante y casarse con, por ejemplo, Rafa Gordillo.
El caso es que no sé por qué va de tía buena por la vida cuando no es más que un saco de huesos mal formado con una cara cadavérica que se le mete para dentro cuando intenta sacar morritos, como si se estuviera deshidratando. Que yo me acuerdo cuando todavía existía ese grupillo comercial de chicas picantes, que hacíamos rankings entre los amigos para ver cual nos gustaba más a cada uno, y siempre quedaba la última. Todos nos peleabamos por la deportista, la negra, Geri Hallywell o incluso la rubia, pero la Spice Pija siempre se quedaba esperando para el final, como si fueran las sobras, como cuando queríamos jugar al futbol o al baloncesto y había que hacer dos equipos, quien pide, venga yo, y los últimos jugadores siempre eran el gordo, el de gafas, y una niña que siempre se empeñaba en jugar con nosotros.
Por eso pienso que es buena idea lo del papel higiénico, ya que, aunque más placentero, será dificil por el momento cagarle a ella directamente.



volver