MataMoscasCojoneras



La web
Home
Favoritos
Inicio
Contacto
Humor
Videos
Audios
Animaciones
Textos
Imágenes
Otros
Juegos
On Line
Para bajar
Adult@s
Famos@s
Equis
Servicios
E-Mail
Chat
Foro
Noticias
Ganar Dinero
Tablón
Wallpaper
Logos y Tonos
Programas
Antivirus
Messenger
Mas...
Mosca Loca
Tests
Curiosidades
Frases hechas
Rincón creativo
Ya está puesta en marcha la librería de MataMoscasCojoneras. Podéis comprar libros impresos, de la forma tradicional, u On Line. ¡Y todo a los mejores precios!


MOSCALOCA

El rejuvenecimiento vaginal, última moda en los Estados Juntitos

Lo último en estética: vaginoplastia, que consiste en el estrechamiento de la vagina, y la labioplastia, reconstrucción de los labios de la vulva. Paso a explicar cada uno de ellos según yo lo entiendo.
La vaginoplastia trata de conseguir que el chocho se parezca lo más posible al agujero del culo. Dicen que esto aumenta el placer. Si esto es así, si aumenta el placer, y se parece al culo, ¿por qué no se dejan dar por ahí directamente y se ahorran pasar por el quirófano? Además, a la hora de mear, el chorro tiene que salir con más presión, como cuando cojes una manguera y le pones el dedo justo por donde sale el agua. No sé, habrá que hacer la prueba.
En cuanto a la labioplastia, para qué hablar. Reconstrucción de los labios. ¿Eso es como los de la boca, que le ponen silicona? Porque si es así eso va a parecer un par de salchichas frankfurt, o como se diga. O sea, que en vez de un conejo te vas a comer un perrito caliente. Además, cuando el novio (o quien sea) se la tire va a parecer que se la está chupando Melanie Griffit. O Ana Toarroja.



volver