MataMoscasCojoneras



La web
Home
Favoritos
Inicio
Contacto
Humor
Videos
Audios
Animaciones
Textos
Imágenes
Otros
Juegos
On Line
Para bajar
Adult@s
Famos@s
Equis
Servicios
E-Mail
Chat
Foro
Noticias
Ganar Dinero
Tablón
Wallpaper
Logos y Tonos
Programas
Antivirus
Messenger
Mas...
Mosca Loca
Tests
Curiosidades
Frases hechas
Rincón creativo
Ya está puesta en marcha la librería de MataMoscasCojoneras. Podéis comprar libros impresos, de la forma tradicional, u On Line. ¡Y todo a los mejores precios!


MOSCALOCA

Indemnizan a una prostituta con 1700 euros por un mal corte de pelo

Ocurrió en Tokio, y el argumento era que perdió la confianza en sí misma y con ella su habilidad para satisfacer a los clientes.
Vamos a ver, ¿dónde hay que firmar? ¿Si yo me invento una patraña de esas también cuela? Que lo haga una modelo, que no las contratan si les ha salido una espinilla, lo entiendo, pero ¿que una puta se ha vuelto insegura por eso? Joder, si las hay viejas, gordas y feas, todo en la misma persona, a la vez, y no les falta el trabajo. Es más, hay quien las prefiere así porque no tienen dientes. En fin.
Y si fuera una puta de lujo, lo entiendo, pero con una indemnización de 1700 euros... Esa es de las que te encuentras en las calles y te la chupa por 10 euros si no le regateas. Porque una puta de lujo pierde muchos más de eso en un sólo polvo, pero si la indemnización intenta cubrir las pérdidas ocasionadas, a esa le crece el pelo otra vez antes de ganar esa cantidad.
Y la pobre peluquera, que cobra lo mismo por el corte de pelo y tarda más que la puta en acabar el trabajo, tenga que darle a la otra todo el sueldo del mes porque la otra halla perdido toda su fuerza sensual, como Sansón. O sea, que por cortarle el pelo se le ha olvidado cómo se hace un francés. Ya no se acuerda de cómo se hace un griego. Ya no le sale el tailandes. Vamos, que ya no sabe idiomas.
Justo al revés que a mí, que si me corto el pelo empezarán a tratarme como a una persona. Cabrones.



volver