MataMoscasCojoneras



La web
Home
Favoritos
Inicio
Contacto
Humor
Videos
Audios
Animaciones
Textos
Imágenes
Otros
Juegos
On Line
Para bajar
Adult@s
Famos@s
Equis
Servicios
E-Mail
Chat
Foro
Noticias
Ganar Dinero
Tablón
Wallpaper
Logos y Tonos
Programas
Antivirus
Messenger
Mas...
Mosca Loca
Tests
Curiosidades
Frases hechas
Rincón creativo
Ya está puesta en marcha la librería de MataMoscasCojoneras. Podéis comprar libros impresos, de la forma tradicional, u On Line. ¡Y todo a los mejores precios!


MOSCALOCA

Cambian el nombre del pueblo a cambio de televisión gratis

Sólo podía pasar en los estados juntitos. El pueblo se llamaba Clark, como Superman, y está en Texas. Son 125 habitantes y han aceptado cambiar el nombre del pueblo durante diez años por el de una cadena de televisión por satélite, Dish Network.
El pueblo pasará a llamarse Dish, sin el Network, a cambio de ver la programación del canal ahorrándose unos 43 euros al mes. Y si por casualidad quieres irte a vivir allí también tendrás este canal gratis.
Imagínate que esto pasa aquí en España: oye, perdona, señor alcalde, queremos hacerle una propuesta, queremos que su pueblo se llame como nuestra cadena, a cambio de verla gratis, ¿qué le parece? El pueblo pasaría a llamarse Antena. Sin el tres.
Ah, po vale, diría el alcalde, sin pararse a pensar que antena tres se ve gratis de todas formas.
Lo que pasa es que hacer eso en España es difícil porque todas las cadenas se llaman como números. Entonces los pueblos pasarían a llamarse Primera, Segunda, Tres, Cuatro, Cinco, Seis (siete y ocho aún no existen), nueve o nou que es en valenciá, o ya pasamos directamente al canal 33. Todos números, y no queda muy bien. ¿De dónde eres? De treinta y ocho. No me convence.
Yo voy a montar una tele también, se va a llamar 307, como el coche, y a ver si me alcanzan.



volver