Mosca Loca
MOSCAMentira to’LOCA

Horroróscopo

Capricornio: tienes que dejar el tabaco, esas toses te están haciendo polvo. Con tu pareja bien, pero vigila que no se distancie mucho porque puede enfriarse. Pronto conseguirás ese dinero que tanta falta te hace, te saldrá un trabajito extra por ahí.
Resulta que esto vale tanto para recién nacidos como para jóvenes, como para los jubilados, para hombres y para mujeres. Resulta que cualquiera que sea capricornio fuma y tose, y tiene que dejar el tabaco. Los leo no, por esta semana. Resulta que todos tienen pareja, aunque tengan tres años o sean viudos o viudas. Aunque estén retirados y estén de crucero por el Mediterráneo les saldrá un trabajito extra y conseguirán el dinero que necesitan, que será para pagar el viaje, digo yo.
Y luego dirán las los horoscoperas horoscoperos que no, que esa parte es sólo para los capricornio que fuman o que tienen pareja.
O sea, que yo hago un horóscopo y pongo cualquier chorrada, como que conseguirás el dinero que te falta, y si acierto es que soy muy listo y si fallo es que no iba destinado a ti. Así cualquiera.
Visto de ese modo, no me ha extrañado que al coger varias revistas de la misma semana, en el apartado del zodiaco cada una pusiera una cosa distinta. O que se contradiga, a unos piscis les va bien con su pareja, según unos, y a otros piscis mal, según el resto. Es que cada una se dirige a una gente en especial, y a los demás que les den por el recto. Así, sí.
Visto de ese modo también, qué más da leer aries que acuario, si acierta es que va dirigido a ti, y si no, pues pasas al siguiente, alguno acertará. Si tampoco, siempre puedes coger otra revista, a ver cual te interesa más.
A mí lo que más gracia me hace es que intentan dárselas de ciencia, y empiezan a hacerte estudios con las constelaciones y todo. Siendo así, deben de estar cometiendo algún error, porque recuerdo hace unos años que decían haber descubierto otro signo, un tal ociuco o algo así, con lo que pasaban a ser trece y las fechas cambiaban, con lo que las predicciones estarían equivocadas. Pero, ¿qué pasó con el ociuco ese? ¿No les interesaba meterlo y decidieron acabar con él y no volver a hablar más del tema para seguir teniendo engañada a la gente? Es que trece da mala suerte, doce es un número más redondo. Y tampoco sería plan cambiar ahora todas las cartas astrales, con el trabajo que cuesta.
Y si han tardado tropecientos años en descubrir un signo nuevo, ¿no es posible que haya más y tarden otro tanto en descubrirlos? Con eso, el error en las predicciones sería aún mayor.
Yo ahora intento comprobar lo que pone. Hace poco me dijo que tendría una oportunidad de echar una cana al aire durante esa semana. Pues ni intentándolo. Decía que tendría la oportunidad, no que fuese a echarla, eso dependería de mí, así que decidí buscar a ver quien sería la chavala que me había echado el ojo.
Pues lo dicho, esa predicción debía de ir dirigida a otro cáncer, porque lo que era a mí, como siempre, el doble de nada, nada de nada.



Pagina Principal