Mosca Loca
MOSCAY guarro, claroLOCA

GUARRA!!!!!

Advierto que este artículo puede herir la sensibilidad del lector o la lectora. Hay que hacer honor al título.
Este insulto debería utilizarse únicamente para definir a la gente que no se lava, que no limpia, que echa peste etcétera, etcétera, etcétera, pero no, además de eso, se utiliza para descalificar a la gente que le gusta el sexo. En especial a las mujeres. A los hombres también, pero menos. Está algo mejor visto.
Resulta que en un programa telebasura, se ha convertido en noticia nacional el suceso de si una mujer, llamémosla Igriega, le ha hecho o no le ha hecho una paja a un señor (por llamarlo de alguna manera), llamémosle D. El tema ha derivado de la paja a la mamada y de ahí al polvo.
Resulta que el señorito tenía novia, ella no (novio, se entiende), y en un viaje de autobús le hizo la susodicha gallarda.
Dejando de lado el tema de si se la hizo o no -todo el mundo daba por hecho que sí, yo también-, se pasó a juzgar a la chica por haber hecho lo que hizo cuando él tiene novia y que si es una guarra y demás. Ahí es donde quiero ir a parar. Como si ella le hubiera amenazado a punta de pistola para que se sacara la culebra a fin de pelársela. Aquí el culpable es él, hace tres artículos ya di mi opinión sobre el tema. De todas formas, todo eso ahora me da igual, lo que yo quiero saber es qué hay de malo en que a la chavala le guste hacerle una paja a un tío, o una mamada, o el sexo anal, o que disfrute impregnada de lefa o cualquier cosa que se le ocurra a una mente calenturienta. El sexo es diversión. Si quieres que te den placer, lo lógico es que tú también lo des, para disfrute de ambos, y tener prejuicios sólo dificulta las cosas, que no todo es meter y sacar y ya está, hay más cosas.
Para los tíos que llaman guarra a una tía en tono despectivo y en el sentido que aquí se expone: ¿A que a vosotros os gusta meter mano por debajo de la ropa y toquetear todo lo que se pueda y más? ¿A que os gusta también sacar la lengua y recorrer todos esos rincones? ¡¡¿Pues entonces que hay de malo en que a ellas también les guste?!! Además, so gilipollas, si a ti te gusta que te la meneen o que te la chupen, ¿a qué viene que después la llames guarra? Es de ser tontos. Luego os quejáis de que algunas no quieren hacer ciertas cosas.
Para las tías que llaman guarra a otra tía en tono despectivo y en el sentido que aquí se expone: la mayoría de vosotras seguro que hacéis lo mismo de modo que ¿a qué viene criticar después a las demás? En vez de unirse todas por una total libertad sexual que aún no tenemos, aunque hayamos mejorado... Y si no te gusta, por eso no vas a ser mejor persona. Son muy decentes, como se definen ellas mismas. Qué indecencia, por dios.
También se le llama guarra a la mujer que disfruta con el sexo. O ninfómana, en tono despectivo. Y a la que se masturba. No lo entiendo, es que no lo entiendo.
En cuanto a lo de llamar guarro -cerdo también se usa mucho- a un tío, tiene la misma explicación, lo que no tiene es sentido.
Los animales utilizan el sexo para procrear, pero no todos. Por ejemplo, a parte del hombre, el mono también folla por diversión. Las hembras se frotan el coño y, que sepamos, ningún macho de la especie, ni ninguna hembra tampoco, les dice después i-i-u-u-u-a-a-a-a-a-á, que en el idioma de los monos quiere decir, pues eso, guarra.
Ser guarra no debería ser un insulto, ya que a todos nos gusta lo mismo.



Pagina Principal