Mosca Loca
MOSCAHay que guardar un poquito de esa candidez en el corazónLOCA

Born to be child

Es un (una) inmaduro (inmadura), es muy crío (cría), estoy harto (y harta) de tonterías y demás gilipolleces he oído decir muchas veces a lo largo de mi todavía corta vida y ya me estoy cansando. Pues aún no te queda nada, dirán algunos. Por desgracia.
¿Por qué no se puede ser un poco niño a lo largo de toda la vida? ¿Por qué esa manía de algunas personas por que la gente crezca? Yo no me explico esa obsesión. Y lo peor es que la mayoría de las veces es infundada. Basta con que alguien haga alguna gracia, suelte algún chiste o diga alguna tontería para que el o la pesado o pesada de turno lo tache de inmaduro o inmadura. Lo mismo esa persona trabaja desde los doce años para pagarse sus estudios y sus cosas sin pedirle dinero a sus padres, hace todas las gestiones por sí mismo o misma desde la primera espinilla y tiene mayor edad mental que cualquier otro, pero eso da igual, basta la menor estupidez y con la cruz para los restos.
De todas formas, ¿qué más da? ¿Por qué no guardar un poco de esa infancia a lo largo de toda la vida? Conozco a más de una persona con alrededor de sesenta años que parecen críos en algunas cosas que hacen o dicen y son grandísimos seres humanos. No hay que renunciar a eso, hay que dejar esa vía de escape de esta perra vida porque si no te puedes volver loco (o loca). No puede uno (o una) tomárselo todo en serio, sin un mínimo de margen para disfrutar.
Esas cosillas son las que hacen grandes a las personas, las que te hacen reír cuando las recuerdas, las que hacen que te sientas bien y estés orgulloso de haberlas conocido. Esas payasadas son las que cuentan, y no a los las cascarrabias de turno que lo único que hacen es amargar la fiesta por ser unos amargados (as).
De madurez hablan ellos, y luego no saben hacer la o con un canuto.
¿Por qué un adulto no puede ver una película de dibujos animados? ¿Por qué no puede usar calcetines de bugs bunny? ¿Por qué no puede tener rabietas infantiles? ¿Por qué no puede dormir con un peluche? ¿Por qué no puede jugar con pistolas de agua? ¿Por qué no puede hacer la gracia simulando ser pequeño (a)?
Esas personas no pueden caerle mal a nadie.



Pagina Principal