Mosca Loca
MOSCASon diez milLOCA

Puta

Ya no se puede ver la televisión. Los niveles de telebasura llegan hasta límites realmente preocupantes y en esos debates con el famoseo casposo (del que ya hablaré cuando lea el libro de Coto Matamoros) se llega a una falta de respeto total y gratuita.
Me remito a un hecho concreto que vi la otra noche en el programa líder de audiencia en esa franja horaria. La gente se insulta alegremente y con alevosía y a una mujer respetable entre comillas se le ocurrió recordarle a otra su turbio pasado como prostituta (profesión que ya no ejerce) con ánimo de ofender.
Porque una cosa es que utilices expresiones en la que aparezca esa palabra, que las uses porque son expresiones con historia en nuestro lenguaje y que todo el mundo entiende a la primera sin necesidad de recurrir a rimbombancias nuevas para liar a la gente con el fin de que cierto colectivo no se sienta ofendido. Además de que por mucho que rebusques siempre habrá alguien a quien no le haya hecho gracia de modo que para que todos seamos iguales no seleccionamos las expresiones y que se joda todo el mundo.
Utilizar frases como "vaya mariconada" o "vaya putada" o "eres subnormal" lo mismo puede sentar mal a esta gente pero la expresión tiene un significado claramente definido y no somos quienes para cambiar el lenguaje a estas alturas con construcciones políticamente correctas. Y más teniendo en cuenta que las construcciones de los políticos de correctas tienen poco.
Pero, como decía antes, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, y no se le puede decir a nadie que "al menos yo no he sido prostituta, cosa que tú sí" y creer que con eso está todo dicho y su comportamiento justificado porque no hay nada peor que ser prostituta. Vender su cuerpo, por dios.
Pues yo estoy a favor de las prostitutas. Resulta que muchas no quisieran tener que hacerlo, pero se ven obligadas por su situación y tienen que sacar adelante una familia y no hay otra cosa. Otras, por ejemplo las inmigrantes, son obligadas por mafias sin escrúpulos. Y otras, por qué no, porque quieren. Que la gente está muy confundida y creen que ser puta es estar todo el día dándole al tema y pasándoselo en grande. Y por lo visto eso es lo que la gente no acepta, que se lo pasen en grande, como si disfrutar del sexo fuese algo malo. Pero es que resulta que no es así. Que hay mucho asqueroso suelto. Que todos los que requieren esos servicios no son guapetones y jóvenes, que la mayoría son viejos babosos, gordos y/o deformes. O maltratadores. Y luego están las que se dedican a aliviar a los disminuidos. Que alguien me diga qué tiene eso de erótico y de lujurioso. Que se hace por dinero, que es una necesidad, que la mayoría quiere dejarlo y borrarlo de su memoria.
Y la que no quiere dejarlo, qué diablos, que siga con lo suyo, que follar da mucho gusto y si encima te pagan, mejor que mejor. Pero dudo mucho que una prostituta disfrute con su trabajo, como esa gente que insulta cree. A menos que seas puta de lujo, que son las que mejor se lo montan porque además de cobrar un pastón, la gente que puede pagarlo se cuida y está de mejor ver. Que tiene su morbo, vaya.



Pagina Principal