Mosca Loca
MOSCAEn plena calleLOCA

En público

Es fiesta. Apetece salir de marcha. Llamas a tu pareja y quedáis en dar una vuelta. La vuelta consiste en tomar algo y ver el ambiente. Una cervecita, un vinito, un lingotacito. Vais cogiendo el puntito y os ponéis acarameladitos. Besitos en el cuello, lenguetazo para acá, lenguetazo para allá, la mano en el culete, más besitos... ¡Coño, que apetece desahogarse!
Pero, claro, a ver dónde. Ambos vivís con los padres y todos se encuentran en sus respectivas casas ahora mismo. Habrá que utilizar el coche. Pero, ¿dónde? Algún lugar oscuro y apartado para poder estar tranquilos hasta que todo acabe. El puerto, la colina, el pantano..., en todo lugar existe un sitio frecuentado por la gente que necesita aliviar sus necesidades. Vosotros os vais a los caminos del trasvase, que no pasa nadie de día, mucho menos a esas horas de la madrugada. Retomáis el asunto por donde os quedasteis. La cosa empieza a calentarse de nuevo. Los asientos reclinables ya están echados al máximo. La ropa empieza a acumularse en el asiento de atrás. Los cristales empiezan a empañarse. Ella se coloca encima de él y empieza el movimiento y de repente se oye un ruidito, toc, toc, toc, y una luz que te deslumbra al intentar ver de dónde procede.
-Documentación.
Cojones, la poli. Os quitáis a toda prisa poniéndoos la ropa a la mayor velocidad posible mientras el madero sigue con la linternita mira que te mira.
¿Cuál es la función exacta de esta actitud de los miembros de la fuerza de la ley y el orden? ¿Qué se pretende cortando el royo a media faena? Estás intentando aliviar el estrés y los agentes que velan por nuestra seguridad no te dejan. ¿Escándalo público? Los cojones, porque para eso te vas a un lugar apartado y solitario, para que no te vea nadie. Que sólo quieres echar un polvo, no eres un exhibicionista. Si te hubiesen enganchado en la gran vía, en la misma puerta del corte inglés, pues sí, pero estabas tan escondido que no estabas seguro de saber volver cuando todo hubiese terminado.
¿Y la linterna? Qué escándalo público ni que narices si necesitas una linterna para ver algo. Si dentro del coche tienes que trabajar a tientas porque no ves a la parienta y tienes que palpar para saber qué estás haciendo exactamente.
Yo creo que aprovechan la oportunidad y el privilegio de ver una película porno amateur en vivo y en directo gratis y encima creerse los directores, diciendo coooorteeeeeen cuando a ellos les da la gana.
¿Por qué no te joden la fiesta cuando está recién empezada? ¿O cuando ya has terminado? No, te la joden en el mejor momento y se acercan con la linternita para verlo mejor, para no perderse detalle.



Pagina Principal