Mosca Loca
MOSCAEstá demostrado que el sexo es saludLOCA

Sexo, por favor

Estaba yo viendo la tele como otras pocas veces y entre la publicidad y la magnífica programación me vi obligado a hacer zapping. Un "barrío", como decía mi abuelo. En eso que voy a dar con una especie de debate sobre sexo. Mira, me dije, más de lo mismo, y me quedé un rato viéndolo hasta que me cansé de los gritos y de que todo el mundo hablara al mismo tiempo.
El programa constaba de dos grupos, uno de los cuales estaba a favor del sexo libre y el otro que decía que nanay, que naranjas de la china. A estos últimos se les notaba tanto la inexperiencia como la frustración a la hora de hablar del tema. Me hizo gracia lo siguiente:
Había un tío de veintiocho años que decía haber tenido una novia siete años y no haberlo hecho en todo ese tiempo. Decía que era porque la respetaba. Ahora me entero yo que hacer el amor es una falta de respeto. Una falta de respeto para la mujer, como si ellas no disfrutaran con el sexo, como si el sexo fuese algo exclusivo del hombre que las mujeres hacen para complacerle. Aparte de amargado deprimido, machista.
Había una tía que decía que la virginidad era algo demasiado bonito como para entregarla al primero que pasa. Aquí hay que puntualizar, que parece que una mujer sólo tiene algo que ofrecer la primera vez, que después ya no sirve para nada. A mí me parece todo lo contrario porque entre la inexperiencia, la sangre y el dolor, la primera vez es una mierda. Un desastre total. Y no digamos en un hombre. Nervios, gatillazo, eyaculación precoz... Mejor con la carretera asfaltada, como decía un amigo mío.
Una cosa es que no lo hagas porque no puedas. Un impedimento físico, que no puedas ligar, mala suerte..., pero no hacerlo por voluntad propia... ¡Vamos, hombre!
Había otra señora que decía que no había que facilitar los preservativos a la juventud porque eso es fomentar el sexo. Aquí también hay que puntualizar. Resulta que los jóvenes lo vamos a hacer de todas formas, como acto de rebeldía ante la "prohibición", como fumar y todo eso, y si no se facilita que se adquieran condones luego vienen las madres mías. Ya que lo vamos a hacer quieras o no quieras, mejor con precaución, que haya información para que se pueda practicar el sexo sin riesgos. Conozco mucha gente que ha visto su vida truncada muy pronto por no tener a mano un condón, por falta de información o lo que fuese. Que luego no se arrepienten y que su hijo es lo más bonito y bla, bla, bla, estamos de acuerdo, pero si hubiese venido unos años más tarde tampoco pasaba nada. En Holanda hay condones gratis en los institutos y los padres son muy liberales y todo eso y se consigue que sea el país con el menor índice de embarazos no deseados de toda Europa. No hay más que remitirse a los hechos.
Y es que no sé cómo hay gente que todavía cree que el sexo es algo malo y degradante.
Hablaban con los Don Juanes de que si se tiraban a tantas y no sé qué más, como si fuese en contra de la voluntad de la mujer con la que lo han hecho. Se supone, me parece, que se hace por mutuo acuerdo, por mutuo calentón, por voluntad propia de ambos. Dos no follan si uno no quiere, creo que decía una frase célebre.
No voy a decir que los que no lo hacen no disfrutan la vida porque la vida se puede disfrutar de muchas maneras. El sexo es una más, de las mejores, pero una más, y decir que no te gusta sin haberlo probado... creo que no es necesario ningún comentario al respecto.
Sexo con amor y sexo sin amor. Está claro que con amor es mucho mejor, más íntimo, más tierno, pero sin amor también se puede hacer sin ningún problema. Más bestia, más salvaje. Es una forma más de pasárselo bien y, si puedes ir a hacer deporte o a tomarte una copa sin amor, también puedes echar un polvo.
En fin. Es bueno que se siga pensando que es algo malo, algo de guarros, porque así se le da más morbo a la cosa.
Algo de guarros. ¿Por qué le decimos a alguien guarro (o guarra) sin en el fondo a todos nos gusta lo mismo? Cuanta hipocresía y envidia, señor, cuanta hipocresía y envidia...
O salidos (y salidas). Anda que sí.



Pagina Principal