Mosca Loca
MOSCAPasamos mucho tiempo en la vida esperando cosasLOCA

Siempre esperando

Suena el despertador, lo apagas y esperas cinco minutos más. Vas a desayunar y esperas a que se haga el café o que se caliente la leche. Esperas a que se hagan las tostadas.
Vas a la ducha y esperas a que el agua deje de salir fría. Te echas mascarilla o anticaspa esperas a que haga su cometido.
Vas al bar y esperas a que te sirvan. Si está muy caliente esperas a que se enfríe. Si está frío esperas a que se caliente.
Vas a coger el autobús y esperas a que llegue. O esperas el taxi. O esperas el tren. O esperas el barco. O esperas el vuelo. Lo coges y esperas hasta llegar a tu destino.
Llegas temprano a algún sitio y esperas a que abran. Vas a clase y esperas a que llegue el profesor. Tienes un examen y esperas para estudiar hasta el último momento.
Vas a comprar el pan y esperas en la cola. Vas a pagar en el supermercado y esperas en la cola. Vas a un aseo público y esperas en la cola. Vas al cine y esperas en la cola.
Vas a hacer de comer y esperas a que hierva el agua. Esperas a que hierva el aceite. Esperas a que se caliente en el microondas. Esperas a que se haga en el horno.
Esperas a que se fría. Esperas a que se cueza. Esperas a que se ase.
Ves la televisión y esperas a que terminen los anuncios.
Vas a un restaurante y esperas a que se vacíe una mesa. Vas a la peluquería y esperas tu turno. Vas al médico y esperas tu turno.
Tu hijo sale de fiesta y le esperas hasta que llegue.
Quedas con tu familia y esperas hasta que lleguen. Quedas con tus amigos y esperas hasta que lleguen. Quedas con tu pareja y esperas hasta que sale.
Echas una moneda en la máquina y esperas a que salga el tabaco, esperas a que salga la bebida, esperas a que salga el dulce, esperas a que salga el preservativo.
Vas de compras con alguien y esperas a que se decida. Invitas a comer a alguien y esperas a que elija. Si eres camarero o tendero esperas a que elijan todos.
En un semáforo, esperas a que se ponga verde. En un paso a nivel, esperas a que se levante la barrera.
Si no hay más remedio, esperas a que llegue la ambulancia.
Hasta el último momento, esperamos la muerte.
La espera es lo último que se pierde.



Pagina Principal