Mosca Loca
MOSCA¿Un gay con novio reconocido es solterón?LOCA

Solterones

Yo identifico dos tipos de solterones. Uno que es un viva la virgen, saltando de flor en flor sin preocupaciones de ningún tipo, sin importarle nada ni nadie. Sin ganas de compromisos. El otro tipo es exactamente igual que el anterior, sólo que no se entera ni Dios.
De este tipo es del que yo quería hablar porque, claro, eso trae problemas.
Si ya estás entrado en años y ni tienes ni has tenido nunca una novia reconocida, si nadie, salvo tus amigos, te ha visto nunca con ninguno de tus ligues ya la has cagado. Seguro que alguien ha pensado que eres gay. U homosexual. Lo más seguro es que piensen que eres maricón porque es el término que mejor pega con las críticas. Aunque no tengas pluma da igual porque si no les jodes el chisme. Les encantan los chismes.
Yo es que no lo entiendo. Si no te han visto con una tía es que te gustan los tíos. Pero vamos a ver, ¿acaso te han visto también con algún tío? Vale que no hayas tenido nunca novia reconocida, pero tampoco has tenido novio reconocido. Lo mismo eres asexual, pero como eso no vende...
Que lo mismo resulta que lo eres, que no pasa nada, pero es que la gente saca suposiciones sin cerciorarse primero, sin pruebas. Suelta el rumor y se queda tan tranquila. Ale. Ya se encargarán de desmentirlo si no es cierto. Vaya una manera de joder a la gente que no te ha hecho nada. Lo mismo es que les da rabia que no se haya fijado en ellos as. Porque hay mujeres que no comprenden que no les gusten a un tío. No me hace caso, seguro que es gay. Con los tíos también pasa. Si le tiran los trastos a una tía y ésta pasa de su geta ya están pensando que es lesbiana.
Y eso es con todo tipo de hombres y mujeres, independientemente de sus gustos sexuales. Un homosexual se encuentra a otro en un bar de ambiente de esos -allí es normal encontrar homosexuales- y decide atacar a ver si se lo liga. Al otro no le hace tilín y decide seguir observando el ganado. Pues seguro que el otro piensa que no será tan gay o que vaya una mierda de maricón. Digo yo que cada uno tiene sus gustos. A ninguna mujer le gustan todos los hombres y a ningún hombre le gustan todas las mujeres (aunque casi) de modo que a las locas tampoco tienen porque gustarle todas las locas. Que antes tenían la excusa de que eran pocos y tenían que aprovechar lo que surgiera, pero ahora hay mas homos que heteros por lo que siempre podrás esperar algo mejor.
Un ejemplo de lo que estoy diciendo es el príncipe de España o, mejor aún, el de Mónaco. Éste último tiene ya cuarenta y tantos y ni tiene ni ha tenido nunca una mujer con la que continuar la saga monárquica. Tampoco ha tenido nunca un hombre pero la prensa rosa, también conocida como del corazón, saca conjeturas para asegurarse las ventas y se dedica a divulgar que al susodicho príncipe le gusta que le hagan cositas en el culito, si es por dentro mejor.
Y es que ya no respetan nada.
También podrían, ahora que lo pienso, que al igual que las feministas piden, no, exigen que en el gobierno haya un mínimo de mujeres, los homosexuales podrían pedir, no, exigir, que haya también un tanto por ciento de homosexuales y, por qué no, algún monarca gay también. Sus majestades el Rey y la Reinona. No tendrían descendencia por lo que tendrían que adoptar un niño o niña para la sucesión. El mancebo o manceba no tendría sangre real y sería un mejor representante del pueblo...
Desvarío.



Pagina Principal