Mosca Loca
MOSCAPero no puedo evitarloLOCA

Sí, ya sé que soy pesao'

Es superior a mis fuerzas. Vivo en un sin vivir, valga la redundancia, y no puedo menos que desahogarme.
La situación es difícil de explicar. O al menos a mí me lo resulta. Pero no puedo permitirme el lujo de no saber explicar algo de modo que voy a poner todo mi empeño. A ver por dónde empiezo.
Resulta, como ya sabréis la mayoría, que estoy enamorado como no lo he estado nunca y todo eso. Y también sabréis que está muy lejos y no puedo verla apenas. Por eso mismo fui a verla. No pude aguantar más y me fui para allá. Muchos de vosotros me diréis que trescientos kilómetros no es nada de otro mundo, que en un par de horas te plantas allí, y más habiendo autovía. Vale que no es mucho en condiciones normales pero para mí, para nosotros, sí lo es. Querer no siempre es poder, eso tiene que quedar claro. He ido una vez, la próxima tardará en llegar. Sin posibles no se puede viajar. Y luego están las obligaciones, ineludibles, que eludes para ganar un día o dos, pero sigue sin ser suficiente.
Cuando no la veo la echo de menos, pero cuando estoy con ella no la echo de más. Cuando por fin estamos juntos es que no la suelto, soy una lapa. Tengo que darle todos los besos y abrazos que no le he dado en todo el mes. Luego se tiene que ir, o me tengo que ir, y empieza la morriña. Te pones a ver la tele y recuerdas que ayer estabas viéndola abrazado a ella. La cama se te queda grande. Aunque sea de noventa te sobra sitio por todos lados. Lo peor es ver las parejas por ahí.
Si la viese más a menudo supongo que estaría más tranquilo, pero así no hay forma. Si tienes ganas de verla y la ves pues bien. Pero si no la ves sigues teniendo ganas y, como sigues sin verla sigues teniendo ganas y así sucesivamente va creciendo y creciendo hasta que no puedes más. Yo no sé como no he reventado ya. Un día de estos voy a hacer pop y lo voy a tintar todo de rojo.
¿Y las putas coincidencias? Estás un mes parado, sin trabajar porque no hay. Tú sin un duro resistiendo como sea. Viene un fin de semana y esperas estar con ella las 48 horas o las que sean, cuanto más mejor. Entonces van y te llaman para trabajar el sábado y a ver cómo dices que no haciendo falta como te hace el dinero. O lo mismo le da a una prima tuya por casarse ese día y a ver que excusa le pones para no ir. O tienes pensado irte de güiquend un güiquend para verla y va tu profesor de matemáticas y te pone un examen. ¿Y no lo vas a hacer? Claro que tienes que hacerlo. No habrá fines de semana, cojones. Parece que lo hacen a posta, más que nada por joder, vigilándote cuando tienes pensado irte de fiesta para aguartela.
En fin. Todo se andará y en navidad serán dos semanas enteras las que estará aquí. Lo que pasa es que en esas fiestas siempre sale un trabajillo. Y los exámenes son en enero. Y sin dormir puedes aguantar unos tres días.
Menos mal que cuando estoy con ella se me olvida todo, que si no...
Te quiero mucho.



Pagina Principal