Mosca Loca
MOSCA¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Qué ganas tenía!!!LOCA

Ha vuelto (a venir)

Recogida en la estación. Dicen que lo mejor de una relación son las reconciliaciones. Bronca monumental y hacer las paces. Qué cojones. Creo que son mejores los reencuentros. En las peleas te calientas y dices de todo. Luego perdonas, pero no olvidas. Sea cual sea el motivo de la separación, aunque la cosa se arregle, lo dicho dicho está, lo hecho hecho está. En los reencuentros no pasa eso. En los reencuentros no hay nada que debas perdonar. Estás deseando verla y ya está. Sale corriendo del autobús, el tren o lo que sea, y se te tira a los brazos. Ya cogerá las maletas. No hay prisa. Hay cosas más importantes en ese momento.
Lo malo de las distancias, dicen por ahí, es que, en su ausencia, idealizas demasiado a la otra persona y luego, cuando vuelves a verla, suele decepcionar un poco. Pues no sé. Yo he debido idealizarla poco o quedarme corto con la idealización esa porque no me ha decepcionado nada. Más bien todo lo contrario. Cada vez la quiero más, y mira que es difícil querer tanto ya.
Es que es superior a mis fuerzas. A veces parecemos dos críos pequeños, recordándome el artículo de ¡oh!, el amor, que escribí hace tiempo. Si es que lo tiene todo, no le he encontrado aún algo que no me guste. Cada vez la conozco mejor, descubro cosas nuevas de ella y todas me gustan. No se si será bruja o algo y me ha hecho un conjuro porque esto no es normal. Nunca me había pasado esto. Me había enamorado otras veces antes, pero nunca tanto, esto es exagerado.
No sé que coño hago escribiendo esto. Va a estar aquí poco tiempo y hay que aprovecharlo. Parece que ha quedado un poco más corto de lo normal, pero es lo mismo, no pienso quedarme más rato enfrente del ordenador. Tengo otras cosas que hacer.



Pagina Principal