Mosca Loca
MOSCAmás puntos suspensivosLOCA

La Teorío, segunda parte

He recibido quejas sobre La Teorío por parte de las mujeres. Prácticamente todas venían a decir que si en La Teoría di algunos consejos y pautas a seguir, a modo de guía, sobre como tratar a las mujeres según las circunstancias, ¿por qué no hice lo mismo en La Teorío, por qué no dije qué hacer o decir, cómo tratarnos para tenernos contentos o manejarnos?
No se me ocurrió, pero lo haré ahora. No es gran cosa. Solamente hay que hablar claro, sin utilizar indirectas ni sutilezas ni esperar que entendamos nada, darnos sexo y nunca hacer la maldita pregunta que es: ¿en que piensas?
No es que no queramos contestar a esa pregunta. Bueno, es cierto, no queremos. Pero es porque nos ponéis en un compromiso. Y nos da vergüenza. Las respuestas son bastante simples y son, a, no pensar en nada en absoluto ya que el hombre es capaz de mantener la mente en blanco gran cantidad de tiempo ininterrumpido, be, pensar en sexo, que es la mayoría de las veces y, ce, estar tarareando mentalmente una canción. Sin mover los labios ni nada, solo pensándola. Es así de sencillo y, puesto que ya sabéis las respuestas mejor no repetir la pregunta nunca más.
Tal vez exista otra opción (aún no está demostrado), la de, que sea la de que se le ha ocurrido algo para sorprenderte a ti, mujer, pero que es mejor no saber, y por lo tanto no preguntar, por, a, fastidiar la sorpresa y, be, es bastante probable (casi seguro) que no la lleve a cabo.
Vuestra queja ha sido resuelta, creo. A mandar.
De todas formas, ya dije que La Teorío deberían hacerla las mujeres. Laura Naranjo, fiel lectora de la Mosca Loca, o sea, yo, el que subscribe, ha elaborado una y la reproduzco tal cual. Ahí va:

Bueno, leyendo tu artículo sobre hombres y mujeres y teorías, se supone que la teoría de los hombres la debería hacer una mujer, así que YO, personalmente, que he nacido con sexo femenino y, de hecho, sigo siendo mujer, te voy a contar más o menos lo que pienso "YO" de vosotros los hombres. Todos esto generalizando, porque igual que las mujeres, también hay hombres que se salvan (iba a decir muchos pero mejor me callo).
Yo creo que para empezar, la palabra clave de todos es: "ORGULLO". Todo el mundo tiene su orgullo pero para los hombres su orgullo no se lo toca nadie y lo van a defender a muerte, y si no tienen razón en algo... ¡¡DA IGUAL!! Ellos la tienen, nunca admitirán que están equivocados.
Lo de infieles por naturaleza..... se podría explicar en el siguiente párrafo.
Lo de estar con chicas es como una competición para ellos. ¡¡VENGA!! ¡¡A ver quien consigue enrollarse con más chicas en una noche!! ¡¡Y cuanto más buenas estén mejor!! ¡¡Y cuantas más tetas tengan (tamaño, se entiende. Una con siete no les gusta) también mejor!! Que puedan presumir ante los amiguetes y contar muchas batallitas. Esto solo suele pasar cuando están en la edad del pavo (15 a 24, depende de cada uno, hay algunos que el pavo les dura toda la vida). También suele pasar que con la chica que terminan saliendo es con la más normalilla (físicamente) que precisamente era con la que más hablaba, pero como se le ha pasado el pavo pues piensa un poquiiiito más con la cabeza de arriba.
Eso sí, cuando se enamoran.... ¡¡TELA!! Que luego dicen que si las mujeres... Llamadas a todas horas, ¿estás bien?, ¿que tal?, mensajitos, ¿con quién has estado?, ¿a que hora has llegado?, ¿quién es ese?, qué esto, qué lo otro... No quiero decir que esté mal hecho, sino que luego nos dicen a nosotras que si somos unas pesadas que estamos todo el día encima de los hombres (bueno esa frase la enfocas como quieras), pero, vamos, todos esto les pasa cuando están coladitos por una chica.
Y, como he comentado antes, el tema "AMIGOS" es la leche. Si sales con un hombre tienes que superar ese gran obstáculo. Si los amigos dan el visto bueno, si les has caído bien, si dejas que tu chico salga tranquilamente con ellos, lo tienes ya todo hecho, ya se puede empezar a enamorar de ti porque has pasado la prueba. Pero como lo anterior no se cumpla lo llevas de culo y cuesta abajo porque para ellos los amigos son como su vida y ahí estás poniendo en juego su orgullo y su todo. Y si les dices que su amigo Pepito te ha caído mal porque es un poco chulo o un poco tonto del culo, en ese momento la has cagado: ¡¡QUE NO!! ¡¡QUE SON IN-TO-CA-BLES!!
En lo que sí tienes razón es en que están cambiando "muchas cosas". Por ejemplo, en lo de las tareas de la casa, la mujer está empezando a trabajar fuera, ahora "normalmente" trabajan los dos, y también es verdad que los hombres ahora no son tan machistas como antes y colaboran, así que, respecto a eso, veo que las parejillas del futuro tendrán más o menos todo repartido.
Los hombres SÍ lloran, aunque aquí vuelve a entrar de nuevo el orgullo y por eso no se les suele ver.
Bueno, que voy a cortar aquí porque en la cabeza tengo mil de cosas más pero tampoco quiero aburrirte porque quedarían muchiiiisimos temas de que hablar.
Y todo esto es opinión MIA personal. No sé lo que pensaran las demás mujeres. Lo que también digo es que, por SUERTE, esto no se les aplica a todos los hombres, solo a la mayoría, ¡jejé!, y que igual que todas las mujeres no son iguales, tampoco los hombres.
Además, éste es un tema que no terminaría nunca y que no nos cansaríamos de discutirlo y debatirlo y siempre saltaríamos todos diciendo que esto no es verdad y esto sí y bla bla bla así que cada uno con su forma de ser y arreando que es gerundio.

Dicho todo esto, no queda más que añadir. Asunto cerrado.



Pagina Principal