Mosca Loca
MOSCA¡¡¡Organización, organización!!!LOCA

Crimen organizado

No se puede combatir el crimen. Si haces algo penado por la ley y te enganchan te la cargas. Por eso mismo, y porque no tienen seguridad social ni pueden cobrar el paro, nadie quiere robar ni nada por el estilo. Sin embargo, estas actividades delictivas siguen existiendo y, para que existan, tiene que haber alguien que las realice. Pero, si como he dicho antes, nadie quiere hacerlas, ¿por qué las hacen? Pues porque lo necesitan ya que tienen que buscarse la vida de alguna manera y si la sociedad no le da otra alternativa pues no queda más remedio.
Pero tal y como están las cosas, el mal que produce es el doble del que debiera. Por ejemplo: te roban la radio del coche. Treinta mil pelas del ala que te cuesta otra. Eso es lo que debería afectarte el hecho de que te quiten la radio. ¿Por qué es doble? Pues porque para entrar en el coche hay que abrirlo y, para eso, lo más fácil y rápido es romper el cristal. Otras treinta mil pelas de las que el ladrón no saca ningún beneficio.
Deberían existir academias que enseñen a los ladrones a abrir coches limpiamente y así no tener que poner un cristal nuevo. Un cursillo en el que te den un diploma y todo que te acredite como ladrón profesional. Que puedas trabajar tus treinta y cinco horas semanales y tener tus vacaciones pagadas y todo. Y derecho a huelga. Incluso un cursillo subvencionado por el inem para después ser autónomo reduciría el paro una cosa mala.
Que tu hijo pueda decir en el cole a qué se dedica su padre y que pueda seguir él, en un futuro, con el negocio familiar.
Se acabaría la violencia callejera porque serán mas mañosos y se sabrán los trucos por lo que no tendrán que utilizar armas. Cada uno realiza su trabajo y santas pascuas. Menos quebraderos de cabeza para la guardia civil si los delincuentes cumplen su horario.
Para reducir el crimen, en vez de darle más trabajo a la policía, lo que se hace es reducirle la jornada laboral a los delincuentes y así todo el mundo contento. Todo el mundo descansa, todo el mundo trabaja menos. Y menos follones.
Solo se detendrán a los que ejerzan sin licencia, que, además de no costarle un duro el título por estar subvencionado por el estado, con becas por familia numerosa y eso, no estarían asegurados. Si una de las victimas sabe karate y se rebota no podrían cobrar la baja.
Se crearía un sindicato especial para ellas, el R.A.B.O. (Robemos y Asesinemos Bien Organization), que regularía las zonas más productivas y las épocas de mayor beneficio, así como las solicitudes de cambio de destino de los operarios, siempre que sea por causas justificadas, claro. Y las oenegés culpables sin fronteras y mangantes unidos.
Porque a base de castigar no se logra nada. Con un mejor sistema de gobierno se lograrían mas cosas.
Puede incluso que se desarrollen las técnicas delictivas y no sea suficiente con un módulo. Se crearía una carrera universitaria, una ingeniería, con investigaciones para perfeccionar las técnicas conocidas y descubrir nuevas. Ingeniero en actividades delictivas. Con asignaturas como Timos, Ampliación de Timos, Fundamentos de los Carteristas, Metodología del Secuestro, Como Matar y que Parezca un Accidente, Eliminación de Pruebas. Y por supuesto Derecho. Hay que estar puesto en todo para ser un delincuente competente. Tráfico ilegal, Tráfico ilegal dos (estas deberían ser anuales, porque se puede traficar con muchas cosas).
Creo que como mínimo serían cinco cursos.



Pagina Principal