Mosca Loca
MOSCAMmmmmLOCA

El beso

¿Cuantos tipos de besos hay? A mí se me ocurren tres. Tal vez halla más, pero creo que podrían ser subgrupos de los tres que voy a enumerar.
El primero sería el beso de compromiso. Un beso que se da sin sentirlo, porque toca. Un beso que seda para que te dejen tranquilo (o tranquila).
En este grupo podrían incluirse los besos de los saludos. Algunos más falsos que una moneda de 132. Otros se dan a gusto, pero sin pasarse, sin pegar los labios en la cara del otro, solo con un roce de mejillas. A veces ni eso.
El segundo tipo serían los besos destinados al placer, también conocidos como de tornillo o morreos. Estos, que generalmente suelen ir acompañados de lengüetazos, no tienen porqué ser necesariamente en la boca, sino que suele recorrer cualquier parte del cuerpo del destinatario. A veces conlleva algún que otro mordisquito o succión. Y se suele meter mano.
Y el tercer tipo es el que a mi mas me gusta. Yo lo llamo el beso de "cuanto te quiero", también conocido como "tu no te vas de aquí" o "tu no te me escapas así como así". Aunque entre parejas suele ser en los labios, este beso también se utiliza entre amigos y familiares, básicamente los padres, casi exclusivamente la madre, en la mejilla, y se suele dar apretando mucho. Es como los abrazos de verdad, que serías capaz de apretar hasta dejar a la otra persona sin respiración. De hecho, suelen ir acompañados de un abrazo.
Pues eso, un beso en el que juntas los labios, ejerces presión y la mantienes un buen rato, capaz de estar ahí siempre pero que tiene que acabar para no morir de inanición.
Aunque, ahora que lo pienso, tal vez exista un cuarto tipo. Un beso tímido. Un beso de quiero dártelo pero no me atrevo, te lo doy pero que no se note mucho. Que parezca un beso del primer tipo, de compromiso. Que nadie se entere, en especial tú, el destinatario (o destinataria) , que me muero de ganas de darte otro. Y mejor dado.
Así que al final resulta que hay cuatro.



Pagina Principal