Mosca Loca
MOSCAEs un capullo.LOCA

El negro cabrón

Seguro que alguien ya está llamándome racista por el título. Pues de eso quería yo hablar precisamente.
Resulta que si alguien te cae mal tiene que ser de tu misma raza, condición social, misma tendencia sexual, etcétera, porque si no resulta que discriminas, que eres un racista, un sexista, un loquesea, etcétera.
Da igual que tengas amigos moros, gitanos, negros, maricas y todo eso. Es lo mismo. Como solo uno de ellos te caiga mal ya la has cagado.
Si no trago al vecino del quinto, blanco como yo, no pasa nada. Es normal porque es un capullo. Si me cae bien el tendero de la tienda de abajo, no pasa nada, es normal porque es majísimo. Pero no puede caerme mal el negro que vende cedés pirata en el mercadillo.
Al negro ese es al que me refiero. Puede que sea buena gente, que se porte así de mal porque crea que todo el mundo lo mira mal por ser negro en un país racista y por dedicarse a algo ilegal. Puede ser. Pero eso da igual. Hay mas como él y ninguno es tan capullo.
En verano trabajo en el mercadillo y, por eso, tengo trato con toda clase de gente. Los hay que se enrollan, que son buenos compañeros, y todo eso, y los hay auténticos interesados, desgraciados y pisoteadores. Y tanto en los blancos, como en los negros, como en los moros, como en los gitanos, como en los chinos, como en cualquiera que halla parido madre, hay de una y otra clase.
Resulta que estoy enamorado de una gitana, al mismo tiempo que no soporto a mis vecinos, gitanos también, que me paro a saludar a Salam cuando lo veo, al mismo tiempo que ni escucho a Mohamed, que gasto bromas con Lee al mismo tiempo que ni los buenos días a su primo Kiu, que le compro los cinturones al negro Ali, al mismo tiempo que ni me acerco a comprarle un cedé al negro del título de este comentario y que bajo a la tienda de Pérez al mismo tiempo que le sacudo una hostia a Fernández si me dice una palabra mas alta que otra.
Así que nadie me diga nada, que lo mismo que tolero al mi amigo Suárez, gay pero no loca, le parto la cara a cualquier maricón manipulador que intente hacérmela. Que precisamente en eso se basa la tolerancia y la igualdad, en no mirar el color de la piel o la tendencia sexual a la hora de partirle la cara a alguien.
Que sería racista si solo me cabreara con los blancos.



Pagina Principal