Mosca Loca
MOSCAMujeres, puntos suspensivosLOCA

La Teoría

Que nadie se me enfade. Ahí va.
Voy a hablar de las mujeres tal y como las veo yo y el resto de los hombres. No es una visión machista. No es eso a lo que voy. Es sobre su actitud para con los hombres y esas cosas raras que tienen que creó esa famosa frase que decimos todos: no hay quien entienda a las mujeres.
Vamos allá.

¿Qué es lo que buscan las mujeres en un hombre? ¿Por qué dicen una cosa y piensan otra? ¿Por qué sólo llevan la contraria?
No sé para qué dicen que buscan un hombre bueno, que las respete, que las quiera y todo eso si es mentira. Conocen un montón de hombres así. Algunos son sus amigos. Otros son los que llaman pesados, muermos, aburridos y todo eso. Para ellas no existe el hombre perfecto.
En realidad sí que buscan un hombre así, pero no quieren encontrarse el trabajo hecho. Si tropiezan con quien sería su príncipe azul, lo desechan automáticamente. Ellas quieren al cabrón, al que pasa de ellas, al que les hace putadas, al que se comporta de una manera rara con la gente, al que viste de una forma distinta a sus gustos... En definitiva, quieren a alguien que sea todo lo contrario a su hombre perfecto. ¿Por qué? Mejor es preguntar para qué. Fácil respuesta: para cambiarlo.
Están obsesionadas con cambiar la personalidad de las personas. No hagas eso, no hagas lo otro, no te pongas camisas de cuadros, córtate el pelo... Cambiarlo todo y ¿para qué? Pues para pasar de él una vez que ya no queda nada que cambiar.
Debe ser que se aburren. Si el zagal es bueno, es aburrido y no lo quieren. Si es malo, es divertido pero se empeñan en hacerlo bueno por lo que se vuelve aburrido y lo dejan. Famosa frase esa de: ya no es como antes. Claro que no. Ya no es el mismo que conociste ¿verdad? ¿Y quien tiene la culpa? ¿Quien lo ha hecho cambiar?
Y si eres mas duro que ellas y no pueden cambiarte se cansan, te dan por imposible y te dejan también. El caso es dejarte. Nunca haces nada que les parezca bien. Todo está mal.
Si la llamas todos los días es un pesado. Pero si no la llamas alguno ya está pensando que porqué no la llamas. Si quieres hacer el amor es que solo piensas en el sexo. Si no quieres hacerlo es que no atiendes a sus necesidades. Si eres celoso es que no confías en ella. Si no lo eres es que no la quieres. Y así sucesivamente, un sin fin de contrariedades.
¿Pero existe alguna forma de tenerlas siempre contentas, de saber cuando quieres que las llames y cuando no, cuando quiere hacerlo y cuando no, cuando le conviene que seas celoso y cuando no? Existir existe. La solución es encontrar la lámpara de aladino y pedirle al genio que te dé el don de saber en todo momento que es lo que está pensando tu chica.
Pues no.
No porque ella tiene que llevar siempre la razón y si para eso tiene que cambiar el hilo de sus pensamientos, pues los cambia.
-¿Te gusta mi amiga Miriam?
A ver qué contestas. Supongamos que le dices que no.
-Pues es muy guapa. No se donde tienes el gusto.
Supongamos que le dices que sí.
-O sea, que te la tirarías.
Y aquí viene otra vez qué responderle. Si crees que has salido airoso de alguna pregunta no te confíes, tiene otra preparada y no parará hasta acabar enfadándose contigo. Sin que hallas hecho nada.
Lo mismo ocurre con las típicas preguntas trampa como ¿estoy mas gorda? o ¿Le has mirado el culo?
Con ésta última hay que llevar cuidado. Con la primera tienes que decirle que no, sin pensarlo siquiera. Si no le dejas terminar la frase mejor. Si la miras para ver si está mas gorda mal hecho. Eso es que no te fijas. Ni se te ocurra decirle que sí, vamos. Incluso un no demasiado rápido está mal porque parecerá que se lo dices para que se calle y te deje tranquilo, como en realidad es.
Pero la segunda, ay, la segunda. Si es que no entiendo porqué las mujeres hacen esas preguntas para joder. Con lo bien que estamos con las conversaciones superficiales y sin contenido. Pero en fin. Así son y hay que joderse. La segunda pregunta, como iba diciendo, hay que contestarla también rápidamente. No hay que decir que sí, como es obvio. Pero tampoco puedes decir que no. Si dices que no ella sabrá que se lo has mirado y que intentas salir del apuro. Y lo peor es que lo que a ellas les sienta peor, dicen, es que les mientas. Mentirosas. Hay que decir ¿a quién? Así demuestras que no ibas mirando a nada en concreto. A nada que se moviese, al menos (eso puede ocasionar que te acuse de falta de interés por lo que te rodea). Pero solo puedes hacerlo si solo había una tía. Si hay mas de una no hay solución alguna, al menos no se ha encontrado, ya que si dices ¿a quién? puede resultar macarra y ella se pondrá de morros.
Siempre están de morros. Les encanta.
Si haces lo que te dicen saben que siempre te tendrán comiendo de su mano y te putean para su disfrute. Si no lo haces te putean igual, por no hacerlo.
Y es que utilizan el sexo como arma. O haces esto o no follas.
Pero esto es cundo ya te la has ligado, asunto realmente jodido porque lo peor es ligártela
Ella quiere que le tires los trastos. Aunque no le gustes y pienses decirte que no, si no se los tiras se mosquea. Lo normal es que sientan alivio ya que se han ahorrado el apuro de darte calabazas y explicártelo. Pero no. Quieren decirte que no para joderte. Les gusta a ellas.
Lo mismo no te gusta una tía ni nada, pero si no le tiras ya piensa que a lo peor eres gay. No les entra en la cabeza que ella, ELLA, no le pueda gustar a alguien. O lo mismo sabes que no quiere nada contigo, porque se le nota o porque te lo ha dicho alguien de confianza, cercano a ella. Puede, incluso, que ella misma le halla dicho a ese alguien que no quiere nada contigo, que pasa. Pero aun así espera que te declares. Disfrutan diciendo que no.
Luego les gusta uno que no les hace caso.
¿Por qué se enamoran siempre de quien pasa de ellas? Si le dices algo no te la comes porque ella no quiere. Si pasas, ella sí quiere, pero no te la comes porque espera a que tú des el primer paso, pero como estás pasando de ella... Además, para que nos vamos a engañar, un tío no pasa de una tía a menos que no quiera nada con ella.
El caso es no ligar.

Recuerda que este manual no sirve de nada. Si crees que has encontrado algún consejo de utilidad, olvídalo. Ellas ya se saben el truco, van siempre por delante, y te tendrán otra preparada para pillarte. No hay nada que hacer. Se actualizan mas rápido que los ordenadores o los móviles y cualquier guía que te pilles quedará anticuada mas o menos un par de meses antes de su publicación. Estamos en sus manos.



Pagina Principal