Mosca Loca
MOSCADicen que se sienten así pero todo es fruto de la educaciónLOCA

Homo y hetero

Error genético, dice la ciencia. Amoral, dice la iglesia. Pero eso ya lo sabe todo el mundo.
Esta claro que lo normal entre comillas, lo estipulado por la naturaleza, es hembra y macho. Nada mas. Pero con funciones procreativas. Solo para que la especie siga existiendo. En la naturaleza no hay nada que dicte el comportamiento, gusto o preferencias de los seres vivos. Yo mismo he visto mas de una vez dos perros dándose por el culo.
Hace poco tuve una conversación, madre mía lo que me pude reír, sobre este tema con una persona que no viene al caso. Decía que los homosexuales (maricones era la palabra que utilizaba, lo cual me parece muy bien) estaban enfermos. Obviamente no discutí con él. Era inútil hacerle entrar en razón (nunca lo he conseguido, ni cuando dijo que las piedras crecían), pero le seguí la corriente, me interesaba saber hasta donde llegaba su visión, y le soltaba cosas como ¿y como se curan? ¿Y se mueren de eso? De SIDA, me decía. ¿Entonces la enfermedad no es el SIDA?
El caso es que, entre idas y venidas y tirándole de la lengua, resulta que los maricones son enfermos mentales, que es una enfermedad sicológica y que es crónica (como un resfriado crónico, decía).
Pero si es una enfermedad sicológica ¿porqué los sicólogos dicen que no?
Esta persona dice que el maricón no nace, se hace. En eso tiene razón (y no lo digo yo solo, también los ya citados sicólogos). El hombre nace bisexual y es la educación la que te hace ser de una manera o de otra. Según la cultura entre la que te muevas verás las cosas de una forma u otra. Este comportamiento está entre nosotros desde toda la era cristiana. Antes de ellos, es decir, en la antigua Grecia y la antigua Roma, el comportamiento era distinto. Lo mismo daba un agujero redondo que uno largo. Ellos no tenían tantos prejuicios como nosotros, o mas bien no los conocían porque vinieron después, y hacían lo que les apetecía sin sentirse rechazados.
Hoy día las cosas están cambiando, aunque lentamente, y hay bisexuales. La homosexualidad dicen que es natural, que se sienten así y eso es lo que hay. Y están equivocados. Como también lo están, lo estamos, los heterosexuales (me incluyo, si señor. Reconozco el error pero no pienso corregirlo). Lo natural, de siempre, es la bisexualidad. Y lo demás es obra del ambiente.
Me voy a poner como ejemplo. Heterosexual. Nunca me he fijado en un hombre, y ni siquiera sabría aconsejar a ninguna chica sobre la belleza de uno. Lo siento pero soy un negado para eso. Eso si, para las tías tengo un gusto...
Pero es porque estoy rodeado de heterosexuales, nunca he conocido a ningún gay, que yo sepa, ni he estado en su ambiente ni nada de nada. No lo conozco y eso es lo que me hace rechazarlo.
Si me hubiese criado entre homosexuales probablemente sería homosexual. O bisexual, ya que el contacto con el mundo exterior es inevitable, y el mundo exterior es hetero. Un ejemplo es el programa ese de Confianza Ciega.
Ese programa trata de coger a nosecuantas parejas, separarlas y meterlas a ellas en una casa con tíos buenos (dicen) y a ellos con tías buenas (digo). ¿Porque no hacen la versión Confianza Ciega Gay, con parejas de lesbianas y maricones?



Pagina Principal