Mosca Loca
MOSCASi es que no tiene sentido, lo mires por donde lo miresLOCA

Plan nacional sobre drogas

¿Qué pasa con las drogas? Son malas, ¿no? ¿Qué significa exactamente eso de malas?
Esto es la hostia. Hay un problema y no se les ocurre otra manera de solucionarlo que prohibiendo. Represión. ¿Quién sabe exactamente qué hacen las drogas? Yo pienso que casa persona es libre de meterse al cuerpo lo que le de la gana, de algo hay que morirse, y si a uno le apetece hincharse a pastillas para aguantar todo el fin de semana dando botes sin parar, pues me parece muy bien, que ahora le ha dado a la gente por querer solucionarle la vida a todo cristo, y a mí que coño me importa lo que haga la gente a la que ni siquiera conozco. Por mí como si se van de vacaciones con taliban airwais. Nadie tiene derecho a meterse en la vida de los demás.
Pero no. La gente se preocupa y doña Matilde, de Badajoz, dice que muy bien están las drogas prohibidas para que a Ernesto, de Barcelona, no le pase nada, ni se muera, pobrecito, con toda la vida por delante y tan tarambana. Una lástima.
Anda y que les den. Lo que tienen que hacer es dar información. Que resulta que la droga es mala, malísima, pero nadie sabe a ciencia cierta cuales son los efectos de tal o cual sustancia y los peligros que conlleva. Cual acelera el ritmo cardiaco, cual disminuye la visión, cual te deja tonto a la primera de cambio, etc, etc. Aquí todo el mundo se meten lo primero que pillan y luego vienen las madres mías. La gente empieza con la droga porque esta guay, que mola mazo, que te lo pasas mejor, que es como una buena borrachera, te entonas, te ries más, hablas más... Te desinibes, en una palabra, que siempre estamos con las cosas malas y nadie dice nada de las buenas.
Luego va la gente y se muere. Joder, tía, que el pobre estaba enganchado y es que... no somos nadie, tía, un día estas bien y al día siguiente, plaf, tía, y no puede ser. Con lo buena persona que era. Tía.
Y es que la gente se mete mierda. Si fuesen legales habría un control de calidad que nos ahorraría un montón de disgustos, que algunos traficantes intentan sacar mayor tajada al asunto y adulteran la mercancía para que halla más, toma ya, con ésta nos jubilamos, tío, nos jubilamos.
Si fuese legal todo el mundo sabría lo que ha comprado, podría reclamar y todo eso, pero no, mejor clandestino para que los traficantes y las funerarias hagan su agosto y un tanto por ciento para el gobierno, que para eso participa en el negocio. Faltaría plus.
Otro problema es el precio. Los adictos necesitan su dosis cueste lo que cueste. Y la droga vale una pasta. Que la consiguen, bien. Que no, pues atracan. Que se dejan, bien. Que no, pues pinchazo y ya nos encontraremos en el otro mundo el día que tenga un mal pico. Hay que joderse.
Y esto es un acto de rebeldía diga lo que diga la gente. La gente fuma, o toma pastillas, o esnifa, porque es ilegal y necesitamos saltarnos las leyes, que para eso están. Todavía hay quien dice que no. Ahí están las pruebas:
- En América está prohibido (o algo) beber alcohol y ahí están todos alcohólicos perdidos.
- En Holanda son legales y es el país con menos drogadictos del mundo (holandeses, se entiende, ya que el resto del mundo va para allá a fliparse a gusto).
Así que no me jodan. Si razonando no llegan a ningún sitio, porque sus cabezas no dan para más, que miren los hechos y sus resultados a ver si se convencen. Aunque con lo lentos que son...



Pagina Principal