Mosca Loca
MOSCASi estamos en un país libre, ¿a que viene tanta censura?LOCA

Al que no le guste que no mire

¿A qué viene tanta prohibición? Si cuando yo digo que volveremos a los tiempos del tío Paco...
La censura está presente allá donde nos movamos. ¿Por qué siguen pasando censura a canciones, obras de teatro o literarias, etc...? Cuando A Palo Seko sacó una canción en la que insultaban a Ordóñez, querían que cambiasen la letra. Mira chaval. El que se pica ajos come. Si te deja mal parado, pues te jodes. Esto genera opiniones, unas en contra y otras a favor. ¿Me vas a prohibir opinar? ¿Puedo opinar en voz alta? y si tengo medios, ¿puedo hacer que me oiga España entera? El que no esté de acuerdo conmigo, que hable e intente hacerme entrar en razón (su razón) o que se marche si no quiere que le lleven la contraria. ¿Está permitido insultar a la oposición en los mítines y no puedo yo hacer una letra reivindicativa? ¿Vosotros sí y nosotros no? ¿Por alguna razón en especial? ¿Eres tú más importante que yo? Yo digo lo que me da la gana. Y si quiero dar nombres, los doy. Si me inventara las cosas me denuncias por calumnias y pides daños y perjuicios, pero como no invento nada, pues te jodes y bailas. Y si no haber estado quietecito. Censuran contenidos para que la gente no se de cuenta de lo que ocurre. Saben que tienes razón, y si se lo dices a la gente, la gente se pone en su contra. Por interés te quiero Andrés. Te hacemos callar y así no nos jodes.
Otra cosa que está mal vista son los tacos. Tiende a decirse que son palabras feas. Pero si no hay palabras más preciosas que pijo, hostia, coño, joder y otras por el estilo. Es la mejor manera de transmitir tus sentimientos articulando pocos fonemas, por economía. Un mecagoendios dicho con la entonación adecuada ejemplifica mejor el estado de ánimo que otras combinaciones poéticas. Incluso son entendibles por la mayoría de la gente, ya que casi todo el mundo está pez en temas literarios. Como decía 'Alexis Valdez' en 'El Club de la Comedia' de 'Canal +': Para palabra fea, alcachofa. Que estás en un restaurante con tu pareja y en la mesa de al lado piden ensalada de alcachofas y dan ganas de decirle: ¡Que estamos comiendo, coño!. ¿No ves? Si el coño ése hasta suaviza la frase: ¡Que estamos comiendo, coooño!
Y tiene toda la razón del mundo.
También están las palabras tabú y en su lugar se utilizan los llamados eufemismos. Eso sí que no lo entiendo. Resulta que queda mal decir "preñada" y hay que decir "embarazada" o "en cinta". Esta feo decir "parir" y hay que decir "dar a luz". ¿Alguien sabe qué tiene que ver la palabra original con su eufemismo? En cinta. Dar a luz. Si hasta suena cursi. No se puede decir culo, en su lugar lo llamamos "trasero" o "donde la espalda pierde su nombre" Jejeje, no puedo evitar reírme ante estos ejemplos. La manía que tiene la gente por no llamar las cosas por su nombre. Tema delicado es llamar a un negro "negro". Pero si es negro, ¿cómo lo vas a llamar? ¿moreno? no, que suena también mal ¿oscuro? poco se diferencia del negro. Ya está, de color, porque el blanco y el amarillo y el rojo no son colores. Aunque, según la ciencia, el negro no es un color, sino todo lo contrario. No hay color porque no hay luz. Como los agujeros negros. Esto me pone en duda. Para mí un negro es un negro y lo llamaré negro. Porque negros son, no porque sea racista, Bob Marley me libre, sino porque yo llamo las cosas por su nombre. Como el hecho de llamar moros a los moros. Para mí no es despectivo. Yo no lo digo en tono despectivo. Son moros y moros los llamo. Igual que digo preñada, parir y culo. Culo culo culo culo culo culo culo culo culo culo culo culo. Lo digo y no me canso.
Pero si le dices moro a un moro o negro a un negro se lo toman a mal y te pueden partir la cara. Y si dices que una mujer esta preñada piensa que la estas comparando con una coneja o algo y vete a saber de lo que es capaz una mujerencinta. Y si dices culo, joder que grosero. Ah, pues tú has dicho "joder" así que estamos empate. Y los negros se llaman negros entre ellos y los moros moros...
"Haced lo que yo diga, pero no lo que yo haga" parece ser el lema de la gente. Y no se te ocurra llevarme la contraria.



Pagina Principal