Mosca Loca
MOSCALas feministas critican a los machistas sin darse cuenta que ellas son iguales pero en el otro bandoLOCA

Machismo y feminismo es lo mismo

Odio los extremismos. Acabo de leer una cosa en una revista de esas para mujeres y me he quedado asdasdas. En la zona de feminismo empedernido había una estadística sobre el uso de internet de las mujeres y de los hombres, de que si son más hombres que mujeres los que se conectan y todo eso. Me parece muy bien que hagan esas encuestas para informarse y todo eso, pero es que las mujeres son un 40% con respecto al 60 de los hombres y dicen que la mujer no está integrada. ¿Pero cómo que no? Si es casi la mitad. Y más teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de los hombres utilizan internet para las paginas guarras, lo cual, a mi criterio y por la cuenta de la vieja, las mujeres ganan. Pero de ganar es de lo que quiero yo hablar precisamente, porque había un comentario sobre que de cada diez altas, siete eran mujeres. Valor estadístico incalculable, pero de lo que se trata es que lo decía a tono de triunfo. UAU, VAMOS GANANDO. Queridas damas feministas, ¿acaso es esto una competición? A ver quién gana, los hombres o las mujeres. ¿Y cuándo termina el partido para ver quién vence? No me lo explico. Las mujeres han cambiado. Siempre han sido mejor que los hombres en lo que se propusieran, pero ellas, empeñadas en que no, intentan imitarnos. Señoras, no hacen mas que copiar los defectos y así no vamos a ningún lado. Lo repito. Siempre han sido mejores que nosotros en cualquier cosa que se propusieran e intentando imitarnos la están cagando.
Ejemplos:
1_ La ya citada rivalidad entre sexos. La envidia siempre ha sido patrimonio del hombre.
2_ La manera de conducir. Ellas siempre tan prudentes. Nosotros tan temerarios (entre los que me incluyo). Y ahora ellas con sus coches de doscientos caballos a 300 km/h por una vía interurbana. El tío detrás, claro: "A mí me va a ganar una mujer..."
Bueno, y muchos más, pero no tengo ganas de pensar.
Otra cosa son el uso machista del significado contextual de algunas palabras según sean en masculino o femenino.
Ejemplos:
1_ Zorro: un tío listo. Zorra: ya saben el significado, para qué explicarlo (aquí hay que señalar que el comportamiento de la llamada zorra está mal visto, pero que ese comportamiento es propio del hombre y no lo está tanto).
Hay más, pero tampoco tengo ganas de pensar.
Lo que quiero decir con esto es que estoy de acuerdo en que se ha usado el lenguaje de manera machista, pero es que las feministas no se contentan con eso y empiezan a rebuscar.
Ejemplos:
1_ En la ya nombrada revista venia el mito de Eco. En la mitología griega, Eco fue castigada por Juno porque hablaba mucho y no le dejaba oír las infidelidades de su marido. No le permitía hablar con nadie a menos que ese alguien hablase primero, y aún así sólo podía repetir los últimos sonidos, por eso se fue a las montañas a esconderse para que nadie la viera. Tras la explicación que esta revista da sobre el mito, aparece una pregunta sobre por qué los griegos utilizan a una mujer, como relacionando a las mujeres con algo molesto que hay que hacer callar. ¿Pero por qué esa manía de buscarle el sentido machista a todo? Era una mujer pues igual que podía ser otra cosa. ¿Si hubiese sido un hombre estarían contentas? ¿O, para quedar bien, que fuese un hombre también sería motivo de queja? ¿Entonces? ¿Que utilizamos? ¿Un perro? Entonces los perros también se quejarían ¿por qué tiene que ser un perro? Pues alguien tenia que ser, digo yo. Le ha tocado a una mujer, pues otra vez le tocara a un hombre. También hay mitos griegos donde los dioses castigan a los hombres por diversas razones y nadie se queja. La hostia. Es que ya son ganas.
Ejemplos hay más, pero de pensar ganas no tengo.
Las feministas no quieren igualdad, quieren superioridad. Tienen el 70% de las ultimas conexiones a internet, son casi unánimes en las facultades de letras... y aún así dicen que son inferiores al hombre. ¿Pero es que no se dan cuenta que no es así? Luego buscan cobrar lo mismo que los hombres en el trabajo y todo eso, lo cual es justísimo, las apoyo y las ayudare en todo lo que pueda para que eso sea así, pero en las cosas malas no quieren igualdad porque sería peor para ellas ya que están por encima.
Ejemplos:
1_ La ley siempre favorece a la mujer en caso de divorcio. Estoy de acuerdo que la custodia de los hijos se le de casi siempre a las madres ya que ellas están más capacitadas que los hombres para educarlos (aunque no se pueda generalizar, como en todo) pero está el tema de la pensión. Conozco un caso de una pareja que no tenía hijos. Ella trabajaba y el hacía de amo de casa. Pues al divorciarse (porque ella era una sinvergüenza) fue él el que tuvo que pasarle la pensión alimenticia a ella, cuando si es al revés también es él el que paga. Bueno, siempre es el tío el que paga.
Tengo más ejemplos, pero hoy estoy desganado en lo que a pensar se refiere.
Y es que hay que dejar de lado las etiquetas de una vez. Ya son ganas de enfrentamientos. Las cosas deberían ser como vienen. Si es hombre, pues hombre. Si es mujer, pues mujer. Y ya está. Y vivamos en paz. ¿Quién es mejor? ¿El hombre o la mujer? ¿Los hombres son mejores para unas cosas y las mujeres para otras? Pues no. No hay que generalizar por sexos sino individualizar. Para una determinada cosa hay hombres y mujeres que lo hagan bien y hombres y mujeres que lo hagan mal. Ejemplo:
El gobierno utiliza un numero fijo de mujeres entre su plantilla. ¿Eso es para decir que no son machistas? Damas y caballeros, eso es machismo. Para cada puesto habría que poner una persona. La más cualificada para esa función. Si es hombre, pues hombre, si es mujer, pues mujer. ¿Que ahora hay más hombres que mujeres?, pues ya habrá más mujeres que hombres algún día. Digo yo. Depende que como ande la calidad de producción en cada época para cada cosa (que ahora mismo no se como anda, ni me importa). De echo, ya son más mujeres que hombres en determinadas cosas, pero los puestos del gobierno son un bien muy preciado y que es preciso alcanzar. Anda ya.
¿Mas ejemplos? ¿Pensar yo?
Seguro que alguna mujer que lea este artículo se preguntará porqué, cuando hablo de hombres y mujeres a la vez, siempre pongo hombres primero y mujeres después. ¿No será que, indirectamente, quiero dejar siempre a las mujeres en último lugar? Si alguien lo piensa, que empiece a leer otra vez desde el principio.



Pagina Principal